Acreditación

La Escuela Técnica Aeronáutica está acreditada institucionalmente por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile), en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado. Esta Acreditación es de nivel avanzado y tiene vigencia hasta el 20 de Marzo de 2025.

Esto significa que cuenta con una certificación otorgada por la CNA-Chile con respecto al cumplimiento de su misión, propósitos, procesos y resultados educacionales, así como también, de la implementación efectiva de mecanismos de aseguramiento de la calidad. Además, los alumnos que se incorporen a instituciones acreditadas, como es el caso de la Escuela Técnica Aeronáutica, podrán acceder a beneficios estatales o recursos que cuenten con garantía fiscal para el financiamiento de sus estudios.