NUESTROS VALORES

La ETA, como unidad de la DGAC comparte e internaliza los valores declarados por la Institución matriz en su Plan Estratégico; no obstante dadas las particularidades de la Escuela, ésta ha decidido incorporar valores específicos que enmarcarán su accionar:

EXCELENCIA ACADÉMICA

Se entiende por excelencia académica la capacidad de desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje que propicien el conocimiento aeronáutico, sustentados en altos estándares de logro, que permiten gestionar los saberes, las competencias y los valores institucionales en el marco del sistema de aseguramiento de la calidad para la educación superior.

HONESTIDAD

Se promueve el actuar con transparencia y probidad, tanto en la vida cotidiana como en el desempeño de las labores que le han sido encomendadas a los diferentes integrantes de la comunidad ETA.

RESPETO

Se fomenta la comprensión y la aceptación de la diversidad inherente a las personas como seres humanos con derechos y deberes. Se promueve la tolerancia en las relaciones interpersonales.

TRABAJO EN EQUIPO

Capacidad de interactuar con otras personas en beneficio del cumplimiento de objetivos comunes, sobre la base de la confianza, generosidad, compromiso, lealtad, respeto, tolerancia y empatía.