1.- ¿Qué es la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA)?

Es una Institución de Educación Superior, perteneciente a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), que forma profesionales y técnicos con un perfil aeronáutico para desempeñarse en las distintas unidades de la DGAC.

2.- ¿Dónde se encuentra la Escuela Técnica Aeronáutica?

La ETA tiene dos sedes. La Sede San Pablo se encuentra ubicada en Avenida San Pablo 8411, Comuna de Pudahuel y la Sede Quinta Normal, se encuentra ubicada en Avenida Portales 3450, Comuna de Estación Central.

3.- Si ya postulé a una carrera en años anteriores, pero no quedé seleccionado ¿puedo postular nuevamente en otro momento?

Sí, puede postular nuevamente en un proceso siguiente, pero deberá realizar el proceso desde el inicio, independiente de la etapa donde haya llegado en una postulación anterior.

4.- ¿Puedo acceder a la Gratuidad o al CAE si estudio en la Escuela Técnica Aeronáutica?

El alumno podrá hacer uso de las becas y beneficios que ofrece el Estado a excepción de la Gratuidad y el CAE.

5.- ¿Cuáles es el  valor de la matrícula y arancel mensual en la Escuela Técnica Aeronáutica 2024?

El valor de la matrícula para las carreras técnicas es de $71.000 (2 cuotas anuales) y el arancel mensual $177.000 (8 cuotas anuales).
Respecto a las carreras profesionales, la matrícula tiene un valor de $106.500 (2 cuotas anuales) y un arancel mensual $265.500 (8 cuotas anuales).