A toda máquina marcha la difusión del Proceso de Admisión 2023

Con un amplio despliegue territorial en diferentes establecimientos educacionales de la Región Metropolitana y en las Redes Sociales oficiales de la Escuela, la ETA se encuentra difundiendo la oferta académica para el año 2023, donde se impartirán las carreras de Control de Transito Aéreo, Servicios de Vuelo, Seguridad Aeroportuaria, Instrumental Meteorológico y  Seguridad, Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves.

Esta última semana la Escuela participó en dos Ferias Vocacionales, la primera realizada el martes 27 de septiembre en la 11° Feria de Educación Superior de Peñalolén, ubicado en el Centro Cultural y Deportivo Chimkowe, donde participaron alrededor de 29 colegios (2400 estudiantes) y más de 30 expositores de distintos CFT, IP, Universidades privadas y públicas como también las Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas.

La segunda feria se realizó el día jueves 29 de septiembre, donde nuestra Escuela asistió a la exposición organizada por el Colegio Divina Pastora de la Florida, aquí la Oficina de Admisión pudo ofrecer nuestra alternativa académica a más de 600 estudiantes de 3° y 4°medio, además, el día viernes 30 de septiembre, nuestra Casa de Estudios realizó una charla en el Colegio Alto Palena de la comuna de Santiago, donde 130 estudiantes de 4°medio y Docentes de dicho establecimiento escucharon atentamente las bondades y características de estudiar en la Escuela Técnica Aeronáutica y ser un futuro profesional aeronáutico.

Recordamos que el Proceso de Admisión 2023 finaliza el día viernes 21 de octubre y las bases de postulación de cada una de las carreras, se encuentran disponibles en la página Web de la Escuela, www.escuelaaeronautica.gob.cl, para mayor información, puede contactarse con la Oficina de Admisión, a través de su correo electrónico, admisión.eta@dgac.gob.cl o en los teléfonos 22 436 4486 o 22 436 4498.