ACTIVA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES EN CONFERENCIA DE FENÓMENOS AÉREOS ANÓMALOS

Estudiantes de todas las carreras de la Escuela Técnica Aeronáutica estuvieron presentes en la Conferencia que esta vez llevó el título “Los fenómenos aéreos anómalos y la seguridad de las operaciones aéreas”, que se realizó en un Salón Auditorium de FIDAE 2018.   El tema fue analizado en profundidad por destacados Especialistas de Brasil, Argentina y Chile.
El Jefe del Centro de Control de Área Santiago, Mauricio Blanco Espinoza, expuso sobre el impacto de estos fenómenos en la seguridad del tránsito aéreo, tema muy relevante para la formación de los futuros Controladores que se forman en la Escuela Técnica Aeronáutica. Sin duda una gran experiencia para los jóvenes y que incide en la formación integral que reciben.
En la ocasión se encontraban presentes invitados especiales vinculados al tema de investigación de fenómenos aéreos anómalos, autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil, y de la Escuela Técnica Aeronáutica, a cargo de su Director don Patricio Herrera Vilches.
Muy atractiva resultó la presentación de personajes de la serie Star Wars, quien dieron un marco perfecto a la realización de esta Conferencia.

 

.