Alumno SSEI participó en "Corremos por la vida"

«Corremos por la vida», así se llama la actividad que organizó el Cuerpo de Bomberos de Santiago, en donde el domingo recién pasado, Rogers Aguayo Romero, alumno SSEI, participó en representación de nuestra Escuela.
Esta competencia internacional con participantes de todo Chile y Argentina, tiene por objeto sensibilizar y fomentar la donación de órganos. En este caso nuestro alumno SSEI corrió por un menor, Benjamín Quezada.
Rogers subió los 62 pisos y 2000 escalones de la torre Costanera en 20 minutos aproximadamente, con traje SSEI y equipo de respiración, logrando la meta establecida. Cabe destacar que el traje de los SSEI y su equipamiento, es más pesado que los utilizados por bomberos de ciudad.
Nuestro estudiante contó con todo el apoyo de la Unidad Académica SSEI y con el de su esposa, Sra. Claudia Castillo, que también es alumna de nuestra Escuela.
Rogers, tiene un doble mérito porque no es bombero voluntario, él solo decidió participar para colaborar con esta noble causa y como desafío personal.