ALUMNOS TSV VISITAN DEPENDENCIAS DEL AERÓDROMO TOBALABA

Con gran entusiasmo, el pasado viernes 13 de diciembre, 24 alumnos del primer semestre del curso TSV 2019, realizaron una visita profesional a las dependencias del Aeródromo Eulogio Sánchez, Tobalaba.

Los jóvenes fueron recibidos por la jefa del Aeródromo, Sra. Diana Gachón, quien les dio la bienvenida y los invitó a un recorrido por las instalaciones a cargo del Sr. Roberto Orellana (TSV) y la Sra. Alejandra Cifuentes (ATCO).

La jornada consideró charlas explicativas en las Oficina de Notificación de los Servicios de Tránsito Aéreo (ARO), Información Aeronáutica (AIS), Información Meteorológica (MET) Y en la Torre de Control del Aeródromo, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de familiarizarse con diversas operaciones aeronáuticas.