Aniversario de la Escuela Técnica Aeronáutica

Con diversas actividades recreativas, musicales y deportivas, los estudiantes y funcionarios de la Escuela Técnica Aeronáutica, celebraron un nuevo aniversario de nuestra Casa de Estudios.

Las actividades efectuadas los días jueves 13 y viernes 14 de junio en el Complejo Aeronáutico de San Pablo, contaron con una gran participación de los alumnos, llenando de entusiasmo y sana competencia a cada una de las pruebas y presentaciones que las distintas alianzas organizaron, las actividades conmemorativas finalizaron con una reunión de camarería para la totalidad de sus funcionarios

La Escuela Técnica Aeronáutica fue creada oficialmente el 25 de mayo de 1958 con el nombre de  Centro de Instrucción para los Servicios de Protección al Vuelo.

Posteriormente, con la  promulgación del Decreto Supremo de Aviación Nº 200, recibe la actual denominación de Escuela Técnica Aeronáutica.