ANIVERSARIO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

De una manera diferente, el pasado 16 de junio, nuestra Escuela Técnica Aeronáutica, debió celebrar su Aniversario N° 56, velando por la salud y seguridad de los estudiantes y de todo el plantel educacional.

Desde cada uno de sus hogares, los funcionarios y alumnos, solo pudieron recordar las celebraciones pasadas, ya que producto de la crisis sanitaria mundial y las medidas de contención que el Ministerio de Educación ha dispuesto para atacar la pandemia del COVID 19 (Coronavirus), el Complejo Educacional se encuentra cerrado.

En circunstancias normales, se habrían realizado distintas actividades recreativas, musicales y deportivas, contando con la participación de alumnos y del personal de nuestra casa de estudios, pero a causa de la situación excepcional que estamos viviendo se debió guardar todo ese entusiasmo para una próxima oportunidad.

Como Escuela, estamos preocupados de renovar día a día nuestro compromiso de mantener a nuestros estudiantes y profesores seguros, impartiendo clases en modalidad E-learning, para que desde sus casas puedan abordar todos los contenidos programados en cada plan de estudios, centrados en el aprendizaje continuo y en uno de nuestros mayores desafíos, que es garantizar la formación de excelencia.