Aniversario Escuela Técnica Aeronáutica

Con diversas actividades recreativas y deportivas, los estudiantes de la Escuela Técnica Aeronáutica celebraron un nuevo aniversario del plantel, el pasado 15 de junio de 2018.

La Escuela Técnica Aeronáutica fue creada oficialmente el 25 de mayo de 1958 con el nombre de  Centro de Instrucción para los Servicios de Protección al Vuelo.

Con la  promulgación del Decreto Supremo de Aviación Nº 200, recibe la denominación  de Escuela Técnica Aeronáutica.

En el gimnasio de la Dirección de Aeródromos y Servicios Aeronáuticos se desarrollaron las competencias de voleibol, básquetbol,  baby fútbol, taca-taca, tenis de mesa, entre otras, que finalizaron con la coronación de los nuevos reyes de la ETA, Carolina Quezada (AVSEC-2018) y Matías Vargas  (SSEI-2018)