CONTROLADORES EN RETIRO VISITARON LA ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA

El Círculo de Controladores de Tránsito Aéreo en Retiro (CICTAR), visitó las dependencias de la Escuela Técnica Aeronáutica, para conocer las nuevas dependencias y la tecnología que actualmente se utiliza para la formación de las nuevas generaciones de Controladores de Tránsito Aéreo.
La visita se realizó el día 22 de junio de 2018 y concurrieron Controladores formados en las décadas del 60 y 70, quienes valoraron el alto nivel tecnológico e infraestructura que exhibe este Instituto de Educación Superior.
En la ocasión fueron recibidos por personal del Área Académica de Control de Tránsito Aéreo, quienes dieron a conocer los avanzados métodos de instrucción, en pro de formar profesionales idóneos para continuar con el legado que ellos forjaron durante sus años de servicio en la Dirección General de Aeronáutica Civil, cual es: “brindar un servicio expedito y seguro a las operaciones aéreas en el territorio nacional”.