COLEGIO ARAGÓN DE SAN BERNARDO VISITA A LA ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA

La Escuela Técnica Aeronáutica, nuevamente abrió sus puertas para recibir a los distintos colegios que quieren conocer las carreras que se impartirán el próximo año. Esta vez nos visitó el Colegio Aragón de San Bernardo, guiado por su Profesor, Sr. Patricio Sánchez.
Los 30 alumnos que se presentaron en la Instalación de Quinta Normal, conocieron en profundidad acerca de las carreras que se impartirán el próximo año, además pudieron interiorizarse más respecto a cuáles serían las labores que tendrían que desarrollar como funcionarios de la DGAC.
Finalmente, después de un breve recorrido por la Escuela, conocieron el Laboratorio de Seguridad Aeroportuaria (AVSEC), sala que ocupan los estudiantes de la carrera para simular distintas situaciones que eventualmente podrían vivir en los Aeropuerto o Aeródromos del país.