CON ÉXITO FINALIZÓ CURSO DE FORMACIÓN DE INSTRUCTORES ETA

El pasado 13 de abril se dio término a una nueva versión del curso «Formación de Instructores ETA», que forma parte del Plan Anual de Capacitación  2018 y permitió a los funcionarios que se desempeñan en distintas áreas, capacitarse en técnicas de instrucción y evaluación de acuerdo a las orientaciones del Programa Trainair Plus de la OACI.

El curso fue impartido por la Escuela Técnica Aeronáutica en modalidad b-learning con una duración de 80 horas y fue impartido por los docentes, Carlos Acevedo y Rodrigo Monroy, contando con la participación de funcionarios de las especialidades Instrumentista Meteorológico, Electrónico Aeronáutico, Controlador de Tránsito Aéreo, Técnico en Servicios de Vuelo y Seguridad, Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves, entre otros.

Gentileza: Roberto  Araya Pino, Oficina Mantenimiento MET AMB.