Con éxito finalizó la participación de la ETA en FIDAE 2022

Con la satisfacción de haber alcanzado un gran interés por conocer nuestra alternativa académica, la Escuela Técnica Aeronáutica finalizó su participación en FIDAE 2022.

Desde el martes 05 al domingo 10 de abril, la ETA dijo presente en tan relevante actividad aeronáutica, donde un numeroso staff de funcionarios, docentes y estudiantes participaron día a día en el stand ubicado en el Hall B del recinto FIDAE, ubicado en el Grupo 10 de la Fuerza Aérea de Chile en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Con un stand de 12 metros cuadrados, se logró convocar un importante número de público general y expositores internacionales, quienes interesados en conocer nuestra alternativa académica fueron recibidos por un staff previamente capacitado, quienes orientaron a jóvenes y adultos interesados en recibir información de las carreras impartidas por la Escuela y los detalles del Proceso de Admisión.

Dentro de las visitas que conocieron nuestro stand, tuvimos el honor de recibir al Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Arturo Merino Núñez, quien expresó su satisfacción e importancia de estar presente en FIDAE y expresó su compromiso para asegurar nuestra presencia en la próxima versión de FIDAE el año 2024.

Por otra parte, 300 estudiantes de todas las carreras de nuestra Escuela, tuvieron la posibilidad de realizar una visita profesional, quienes pudieron conocer sobre temas de Defensa, Seguridad Operacional, Aviación Comercial, Comunicaciones y Logística Aeronáutica.

A su vez, La Directora de la Escuela, Pilar Caviedes Orellana agradeció a todos los participantes del Staff ETA, quienes mostraron un gran compromiso y dedicación para con los otros expositores que querían conocernos y el público general que asistieron durante el fin de semana, la Directora también valoró la asistencia de estudiantes, quienes pudieron ampliar sus conocimientos de la industria aeronáutica y de las últimas innovaciones de este rubro.

De esta manera se cierra exitosamente nuestra participación en la versión número 42 de FIDAE, los esperamos el 2024.