Con mucho optimismo se dio inicio al año académico 2022

Con una significativa ceremonia de bienvenida realizada en las Sedes Quinta Normal y San Pablo, se dio inicio al año académico 2022 a los estudiantes antiguos de nuestra Casa de Estudios. La ceremonia realizada el día lunes 07 y martes 08 de marzo, contó con la presencia del Cuerpo Directivo de la Escuela, Staff Docente y Apoyo Académico de las carreras CTA, METEO, TSV, SSEI y AVSEC. El acto se inició con la presentación de un video informativo y de bienvenida, que detalló la organización estructural de la escuela, las normas sanitarias dispuesta por la ETA y las herramientas de apoyo socioeconómico con que cuenta los alumnos por medio de la Oficina de Asuntos Estudiantiles.

A continuación, la Directora de la ETA, Sra. Pilar Caviedes Orellana, ofreció unas palabras de bienvenida, donde destacó las mejoras en infraestructura, realizadas durante el año pasado con el propósito de recibir tanto a los estudiantes antiguos como nuevos de una manera óptima para su proceso formativo, inversión que va en directo beneficio de los estudiantes y su calidad estudiantil. En este aspecto resaltó los trabajos ejecutados en la remozada Sede Quinta Normal y aula magna y las obras de restauración del gimnasio y nuevas áreas de esparcimiento en la Sede San Pablo.

También agradeció el espíritu de superación y adaptación, donde los alumnos antiguos fueron colaboradores directos en el proceso formativo que les tocó enfrentar el año pasado como el anterior durante la pandemia.

Finalmente, resaltó las características profesionales de un equipo docente preparado y capacitado, y con vasta experiencia operativa, quienes son parte del proceso formativo directo a los estudiantes.