Curso CTA 2022 realiza visita al MNAE

Como parte de proceso formativo integral y de conocimientos institucionales que lleva acabo año a año la Escuela Técnica Aeronáutica para las diferentes carreras que imparte nuestra Casa de Estudios, este lunes 13 de junio, los estudiantes de la Carrera Profesional de Control de Tránsito Aéreo (CTA), efectuaron una visita guiada al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE), donde conocieron las diferentes aeronaves de la muestra museológica y parte de la historia de la aviación nacional.

En esta oportunidad fueron recibidos por el Director del Museo Aeronáutico y del Espacio Sr. Ricardo Gutiérrez Alfaro, quien agradeció y valoró esta visita que tuvo como objetivo incrementar su vinculación aeronáutica y forma parte de un proceso permanente de extensión y conocimientos que se incrementa con visitas a diferentes instalaciones de la DGAC y Unidades Aeroportuarias del país.

En esta oportunidad, los 26 estudiantes del Curso CTA 2022 que asistieron a Museo Aeronáutico y del Espacio, fueron acompañados por el Docente encargado de la asignatura de Aerodinámica Sr. Patricio Rojas, quien se manifestó contento del interés de los estudiantes que permanentemente hicieron consultas a los guías del museo.