CURSO DE CAPACITACIÓN OPERADOR DE EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA INSPECCIÓN DE PERSONAS Y EQUIPAJES

Finalizó con éxito el Curso de Capacitación como Operador de Equipos de Seguridad para Inspección de Personas y Equipajes, dictado a personal de la Armada de Chile.
Los 15 alumnos que estuvieron durante 2 semanas asistiendo a clases a nuestra Escuela, cumplieron con las 90 horas programadas para el curso, en donde 18 de estas fueron desarrolladas como entrenamiento en terreno en el Aeropuerto Merino Benítez.
La coordinadora de este curso, Sra. Jessica Vargas Azúa, mencionó que esta actividad se lleva realizando desde el 2003, año en que la Armada de Chile realizó un convenio con la Escuela Técnica Aeronáutica en búsqueda de que su personal pudiera adquirir todos los conocimientos necesarios para desarrollar su labor en los puertos de Chile, especialmente en los Cruceros y embarcaciones menores.