DIFUSIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA EN PROVINCIAS

Antofagasta y Valdivia fueron las primeras ciudades en recibirnos en nuestro proceso de difusión. Varios colegios de Antofagasta, tal como el Colegio Santa Emilia, Colegio San Martín de Porres, Colegio José Lancaster, entre otros, abrieron sus puertas para que personal de la Escuela Técnica Aeronáutica los pusiera en conocimiento de las grandes ventajas que podrían tener al estudiar las carreras técnicas y profesionales que se impartirán el próximo año.
Mientras tanto en el sur, la 15° Feria de Educación Superior realizada por el Colegio Windsor School de Valdivia, recibió, como cada año, a personal del Aeródromo de Pichoy y al Sr. Gustavo Garretón en representación de la Escuela Técnica Aeronáutica, para dar a conocer a los colegios de la ciudad de Valdivia, Puerto de Corral y Panguipulli, entre otros, las carreras técnicas y profesionales que se ofrecen para el año 2019.