DIFUSIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2019

Dentro del proceso de difusión que nuestra Escuela Técnica Aeronáutica tiene enmarcado como actividad para informar sobre las carreras que se impartirán el próximo año, se encuentra la participación en Ferias Educacionales realizadas en distintos colegios de las comunas de la Región Metropolitana y alrededores, las Charlas que se realizan a los colegios que nos visitan en las mismas instalaciones de la Escuela y también, las charlas que se están realizando en diferentes colegios de las Provincias de Chile.

Para realizar estas labores, la Oficina de Admisión y Promoción, a cargo del Sr. Gabriel de la Parra, junto a su equipo de trabajo integrado por el Sr. Gustavo Garretón, la Srta. Viviana Calderón, el Sr. Danny Rodríguez, la Srta. Cindy Pitronello y la Srta. Katherine Castillo, ha desplegado, desde julio de este año, a todos sus integrantes a participar de estas, abarcando el máximo de colegios de la Región Metropolitana y de las Ciudades de nuestro país, para así poder entregar toda la información necesaria acerca de las carreras que se dictarán el año 2019.

Cabe destacar, que los funcionarios de nuestra Escuela, no quisieron quedarse fuera de este proceso de difusión, por lo que amablemente ofrecieron todo su apoyo y disponibilidad en las actividades que se les han solicitado.