Egresaron 26 nuevos SSEI en la Escuela Técnica Aeronáutica

Durante la mañana del 13 de enero y bajo estrictas normas sanitarias, la Escuela Técnica Aeronáutica graduó a 26 nuevos SSEI, los que próximamente formarán parte de nuestra Institución en las distintas unidades aeroportuarias del país.

Tras 1.640 horas pedagógicas, el curso 2019-Bravo, se graduó en el auditorio de la Sede Quinta Normal y contó con la presencia de un reducido grupo de familiares, Docentes, Subdirectores y la Directora de esta Casa de Estudios, Pilar Caviedes Orellana, autoridad que presidió dicha actividad.

La Directora en su alocución, les deseó éxito en esta nueva etapa y los incentivó a ser unos Funcionarios Públicos probos, honestos, rectos y responsables, destacó el trabajo del staff docente que formó a los egresados y agradeció a las familias que depositaron su confianza en la formación académica que prestó la Escuela.

La ceremonia prosiguió con palabras del Jefe de Carrera Jorge Osorio, quien destacó al egresado Américo Chamorro Arriagada, alumno que obtuvo el primer puesto en las calificaciones generales.

Para cerrar, se efectuó la entrega de diplomas, el uso de la palabra de la egresada Elena Barraza Ulloa y la entonación del Himno de la Escuela Técnica Aeronáutica.