Egresaron nuevos alumnos de Escuela Técnica Aeronáutica

En una emotiva ceremonia, el pasado viernes 17 de diciembre, la Escuela Técnica Aeronáutica graduó a 34 alumnos que pasarán a formar parte de nuestra Institución como flamantes profesionales de la DGAC.

La graduación realizada en el auditorio de la Sede Quinta Normal, se efectuó bajo estrictas normas sanitarias, y contó con la presencia de un reducido grupo de invitados, docentes, Subdirectores y la Directora Pilar Caviedes Orellana, autoridad que presidió la ceremonia.

En esta oportunidad se graduaron 20 Técnicos en Servicio de Vuelo (TSV) y 14 Técnicos en Instrumental Meteorológico (TIM), estos nuevos egresados prontamente reforzaran la dotación de distintas unidades a lo largo del país.

La ceremonia se inició con palabras de la Directora, quien se mostró orgullosa y satisfecha del trabajo docente para formar a estos nuevos funcionarios que cumplieron con todas las exigencias del programa de formación académico, además aprovechó la oportunidad para hacer un sincero reconocimiento a los estudiantes que en periodo de pandemia tuvieron una alta capacidad de adaptación y fueron actores principales de este proceso formativo colaborando siempre con la Escuela.

A continuación, hizo uso de la palabra cada Jefe de Carrera y un representante de cada especialidad, finalizando con la entrega de los diplomas por parte de la Directora Pilar Caviedes y la entonación del Himno de la Escuela Técnica Aeronáutica.

Egresados de la Carrera de Técnico en Instrumental Meteorológico

Egresados de la Carrera de Técnico en Servicio de Vuelo.