EJERCICIO FINAL DEL CURSO SSEI 2018 B

Gran éxito tuvo el curso de Seguridad, Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves (SSEI), al finalizar su módulo “Aeronaves Siniestradas II”, con una evaluación en terreno en el avión de entrenamiento del Grupo 10 de la Fuerza Aérea de Chile, facilitado a la Escuela Técnica Aeronáutica para estas actividades.

En esta oportunidad, los alumnos completamente equipados, debieron ingresar a una aeronave accidentada, llena de humo, para verificar la existencia de víctimas y proceder a su evacuación.

Este examen, sirvió como escenario perfecto para que los estudiantes del tercer y último semestre de la carrera, practicara las distintas técnicas y protocolos de rescate, búsqueda y salvamento en aeronaves, bajo mínimas condiciones de visibilidad.