En dependencia de la Escuela Técnica Aeronáutica Se impartió curso de Meteorología Aeronáutica a Guías de Salto de Ejército

Como parte del programa de relacionamiento interinstitucional y vinculación con el medio, que año a año planifica y ejecuta la Escuela Técnica Aeronáutica, entre el 02 y 06 de mayo, se dictó la Unidad de Aprendizaje Meteorológico para los integrantes del Curso de Guía de Salto de la Escuela de Paracaidistas y Fuerzas Especiales del Ejército de Chile.
El módulo de Meteorología Aeronáutica General, se realizó en las instalaciones de Quinta Normal, tuvo una duración de 36 horas pedagógicas y en esta versión, el curso contó con 20 alumnos, entre Oficiales, Suboficiales y Clases de Ejército, a cargo del Jefe de Curso, Capitán Alejandro Urriaga Hidalgo. Por parte de la Escuela, la profesora a cargo fue la Meteoróloga Srta. Janette Calderón Suenzen, perteneciente a la Dirección Meteorológica de Chile y Docente de nuestra Escuela, ella cuenta con una vasta experiencia profesional, tanto en el área operativa aeronáutica, como en climatología; posee además certificación como Instructora de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).