Entrega de reconocimientos por años de servicio en la DGAC

Con una emotiva ceremonia interna, realizada en conjunto entre la Escuela Técnica Aeronáutica y la Dirección Meteorológica de Chile, se entregaron los reconocimientos por 20 y 30 años de servicio en la DGAC.

El acto efectuado en el aula magna de la Escuela Técnica Aeronáutica, sede Quinta Normal, contó con la presencia de funcionarios de dichas unidades, el acto fue presidido por el Director Subrogante de la Escuela Técnica Aeronáutica, Don René Campos Uribe y el representante del Director de la Dirección Meteorológica de Chile, Don Miguel Ángel Egaña Palma.

En esta oportunidad recibieron el reconocimiento por 20 años de servicio la funcionaria ETA, Señorita Susana Miranda Pávez y los funcionarios DMC Señor David Romero Vargas y Don David Arcos Brito, a nombre la Institución entregó los reconocimientos el Director Subrogante de la Escuela Técnica Aeronáutica acompañado del representante del Director de la Dirección Meteorológica de Chile.

Posteriormente, se realizó la entrega del reconocimiento por 30 años de servicio, dicho honor recayó en la Funcionaria ETA Señora Karen Leal González, quien se desempeña como Encargada de Personal de la Casa de Estudios.

La Ceremonia Finalizó con las palabras del Director Subrogante de la Escuela quien agradeció el dedicado, arduo e inalcanzable trabajo en estos 20 y 30 años de servicio.

“El mundo aeronáutico nos exige permanentemente, nos obliga a capacitarnos, modernizarnos y ya en el caso de ustedes, transmitir su experiencia, guiar, preparar a las nuevas generaciones de profesionales que vendrán y cultivar la mística y tradiciones institucionales” , señaló el Director Subrogante dela ETA.