Escuela Técnica Aeronáutica presente en FIDAE 2018

Con variadas atracciones tecnológicas se presenta el Stand de la Escuela Técnica Aeronáutica en FIDAE 2018.
Una delegación de estudiantes, representando a cada una de las Especialidades, junto a sus respectivos Instructores, estará a cargo de entregar información a los visitantes.
Se dispone de un simulador de aeródromos 3D (realidad virtual), para dar a conocer el trabajo de los Controladores de Tránsito Aéreo. El área AVSEC destaca su quehacer a través de un simulador holográfico para detectar artículos prohibidos al momento de abordar una aeronave. También se hará presente la Brigada Canina, que colabora en la detección de mercancías peligrosas; gran atractivo para las familias que concurren especialmente durante el fin de semana.
El stand estará en funcionamiento durante todas las jornadas de FIDAE 2018 y destacará la sólida formación técnico-profesional que reciben los estudiantes de las carreras que imparte la Escuela Técnica Aeronáutica.
La jornada se inició con la presencia de autoridades DGAC y del Director de la ETA, quienes extendieron una cordial invitación para visitar la muestra que ha preparado, la Dirección General de Aeronáutica y por ende, el espacio dedicado a este Instituto de formación superior.