Estudiantes SSEI visitan Aeródromo Peldehue

El pasado lunes 11 de julio, 30 estudiantes de la carrera TNS SSEI realizaron una visita al nuevo Aeródromo Peldehue, ubicado al norte de Santiago, en la comuna de Colina, esta visita formó parte del plan de formación por competencias que busca vincular los aprendizajes adquiridos en aula, con la visualización empírica en una Unidad Aeroportuaria.
En la oportunidad, los estudiantes fueron recibidos por la Jefa de Aeródromo Subrogante Sra. Daniela Cid Vera, y pudieron visitar las distintas instalaciones de la unidad; como Oficina ARO, Torre de Control y área de movimientos, compartieron con personal de los Servicios de Control de Tránsito Aéreo, quienes explicaron las distintas labores que realizan en el Aeródromo de Peldehue.
Esta actividad estuvo a cargo del Jefe de Carrera Sr. Jorge Osorio y el Docente Staff Sr. Jorge Pérez, quienes coordinaron dicha visita y acompañaron a los estudiantes.
En esta instancia colaborativa entre el Servicio y la Escuela Técnica Aeronáutica, es necesario agradecer a Don Héctor Carrera Ponce de León, Jefe del Subdepartamento Zona Aeroportuaria Central, como asimismo a la jefatura y personal del Aeródromo de Peldehue, quienes dieron todas las facilidades para concretar esta importante instancia formativa.