ETA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE PERFECCIONAMIENTO DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE

En el marco de las actividades de vinculación con el medio, la Directora de la Escuela Técnica Aeronáutica, Sra. Pilar Caviedes Orellana participó el día miércoles 19 de abril en el trigésimo aniversario de la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales de la Fuerza Aérea de Chile.

La ceremonia realizada en la Base Aérea El Bosque fue encabezada por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (a) Fernando Ilharreguy Niklitschek y el Director de la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales, Coronel de Aviación (TI) Rodrigo Cancino.

En dicha actividad la Directora pudo conocer las características académicas de la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales e interactuar con docentes y sus autoridades, donde se acordó iniciar reuniones para trabajos de apoyo mutuo, estrechar el contacto académico y conocer los procesos educativos de ambas escuelas.

Actualmente la Escuela Técnica Aeronáutica apoya a la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales por medio de la Oficina de Capacitación, donde el personal FACH anualmente se prepara la campaña antártica y otros cursos de capacitación y perfeccionamiento según requerimiento.