ETA PARTICIPÓ EN CONFERENCIA DE LÍDERES DE LA AVIACIÓN EN FIDAE 2018

Continuando con el Programa establecido para FIDAE 2018, el Equipo Directivo de la ETA, Docentes y funcionarios, participaron en la Conferencia Aviation Leaders Forum (ALF), organizada por la Fuerza Aérea de Chile, FIDAE, la Dirección General de Aeronáutica Civil y que contó con el apoyo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Autoridades de gobierno, Presidentes, CEO`s, altos ejecutivos de compañías aéreas y directores de aeropuertos, se dieron cita para conocer los avances y nuevos desafíos de la aviación comercial, diversos aspectos sobre seguridad operacional y aeroportuaria.

El Director General de Aeronáutica Civil, General de Aviación Víctor Villalobos Collao, dio la bienvenida a los invitados a nivel nacional e internacional, destacando la importancia del análisis de los distintos temas que son relevantes para el desarrollo de la aviación mundial. FIDAE es una gran plataforma para exhibir nuevas tecnologías y crear lazos de colaboración al más alto nivel.

La Secretaria General de la OACI, Doctora Fang Liu, inició el panel de conferencias que se desarrolló durante los días 4 y 5 de abril de 2018, en el que participaron más de 15 expositores.

Esta actividad fue muy valorada por quienes asistieron en representación de la Comunidad ETA, dado que permite mantenerse al día en los temas aeronáuticos, actualizar los conocimientos y vincular su quehacer con los organismos de la aviación en Latinoamérica.