FINALIZÓ EL PROCESO DE POSTULACIÓN Y TOMA DE EXÁMENES

Después de 6 meses de un gran trabajo realizado por la Oficina de Admisión, junto a la colaboración de algunos funcionarios de la Escuela Técnica y el gran despliegue comunicacional que se llevó a cabo como difusión 2019, finalizó con gran éxito el proceso de postulación a las carreras que se impartirán el próximo año. Un total de 1302 postulantes, de los 1697 que se inscribieron, llegaron el fin de semana pasado a rendir los exámenes escritos y de acondicionamiento físico, requeridos para llegar a ser un alumno de nuestras aulas.

Al igual que en Santiago, la experiencia vivida en el proceso de toma de exámenes en regiones, dejó muy satisfechos a los funcionarios que estuvieron ahí para recibir a los postulantes y también a las unidades encargadas de brindar todo el apoyo para estas actividades.

Gratificante fue el resultado obtenido con el incremento de un 32% en la presentación de postulantes a rendir las pruebas en comparación del año pasado. Gracias a los diversos movimientos que se fueron generando estos últimos meses en nuestra Escuela, la que se encargó de enviar a personal calificado a diversas regiones de nuestro país, para informar en distintos colegios sobre nuestras carreras y así poder mostrarles otras posibilidades de estudio, se produjo la diferencia.

Fue un proceso largo y de mucho esfuerzo para todos los que participaron de este, pero viendo los excelentes resultados y el considerable aumento de jóvenes que quieren ser parte de una Institución, como es la DGAC, nos damos cuenta de que valió la pena, por lo que nos sentimos muy felices y orgullosos.