GRADUACIÓN DE NUEVOS TÉCNICOS DE NIVEL SUPERIOR

En una emotiva ceremonia, realizada en el Museo Aeronáutico y del Espacio, recibieron sus Diplomas  los nuevos Técnicos de Nivel Superior promoción 2017 de la Escuela Técnica Aeronáutica.

La Ceremonia estuvo presidida por el  Director General de Aeronáutica Civil, General de Brigada Aérea (A) Dn. Francisco Torres Villa, el Director de Recursos Humanos, Cristian Espinoza Luna y el Director de la Escuela Técnica Aeronáutica.

En su discurso el Director de la ETA destacó la madurez y profesionalismo  alcanzado por los jóvenes, quienes con los conocimientos adquiridos están preparados para asumir la responsabilidad, que en cada caso corresponde, para  dar  seguridad en las operaciones aéreas en el territorio nacional.

Señaló además la importancia del apoyo de las familias y de  los tutores, quienes también han realizado un esfuerzo importante para llegar a este día.

Entregó además un mensaje a los jóvenes, deseándoles mucho éxito en este nuevo camino que hoy emprenden.  Así también valoró  el  trabajo realizado por los Profesores e Instructores  que tuvieron a su cargo la formación académica de los estudiantes.

En la ocasión se entregaron los siguientes estímulos:

Premio “Escuela  Técnica Aeronáutica” a los graduados que obtuvieron las mejores calificaciones en su Práctica Profesional:

-SSEI  Sr. Sergio Andrés Cabrera Espinoza

-SSEI Sr. Fabriccio Andrés Aguilar Oyola

-TSV, Srta. Issavho Noelia  Bustos Meriño

-TSV,  Sr. Rodrigo Alejandro Díaz Marín

-TPA Srta. Marina Natalia Chacón Acuña

-AVSEC Srta. Sharon Frances Dubó Rubiño

Premio “Dirección General de Aeronáutica Civil

-SSEI  Sr. Juan Francisco Paredes Ojeda

-TSV Srta. Tamara de los Ángeles Tapia Fredes

-TPA Srta. Zeny Belén Soto Ramírez´

-AVSEC  Sr. Felipe Ignacio Solar Burgos.

Muchas felicidades  a los nuevos Técnicos de Nivel Superior, recién egresados!!