GRAN NÚMERO DE POSTULANTES EN LA SEGUNDA ETAPA DE EXÁMENES DE ADMISIÓN

Con fecha lunes 09 de diciembre, la Oficina de Admisión realizó la segunda etapa de la toma de exámenes para el proceso de postulación a las carreras Técnicas y Profesionales que se impartirán el próximo año en la Escuela Técnica Aeronáutica. En esta oportunidad, asistieron 585 postulantes a las dependencias ubicadas en Quinta Normal, cantidad que se encuentra dividida en 174 AVSEC diurno, 203 AVSEC vespertino, 67 CTA, 51 TSV Y 80 SSEI.

El examen psicológico necesario para ingresar a la Escuela, tuvo una duración de 2 horas y treinta minutos y consistió en cuatro pruebas escritas, dentro de las cuales se realizó una entrevista personal con respuestas a mano alzada.

Finalmente, como encargados de revisar los exámenes psicológicos, se encuentra la Oficina de Asuntos Estudiantiles, repartición que cuenta con los especialistas para ejercer la mencionada labor de corrección. Los resultados obtenidos deben estar entregados a la Oficina de Admisión antes del 20 de diciembre, para dar paso a la publicación de la lista de seleccionados a las carreras técnicas y de los pre- seleccionados a la carrera de Control de Tránsito Aéreo el día 06 de enero del 2020.