JUNTOS ACREDITAMOS

Estimada Comunidad Educativa ETA:

Tenemos el agrado de informar que el equipo conductor de Acreditación, perteneciente a la oficina Calidad y Acreditaciones ha realizado variadas etapas de socialización  a los integrantes de la  comunidad educativa  de la Escuela (instalaciones de San Pablo y Quinta Normal), a través de exposiciones  relativas al informe de autoevaluación, gestión institucional, docencia de pregrado   y resultados de las encuestas aplicadas a los informantes claves: docentes, no docentes y estudiantes en general. Las Subdirecciones de la ETA participaron en pleno con las respectivas oficinas.

Es necesario destacar, que la Comisión Nacional de Acreditación realizará  visita de pares evaluadores  para el proceso de acreditación institucional de la Escuela Técnica Aeronáutica, los días 4, 5 y 6 de noviembre 2019.

Juntos acreditamos

Saludos cordiales y gracias.

Equipo Conductor Acreditación ETA