LA ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA, DA INICIO A SU AÑO ACADÉMICO 2019

Cumpliendo con el programa anual, éste lunes 04 de marzo se efectuó la bienvenida de los nuevos y antiguos alumnos que estudiarán en la ETA durante el año 2019. La recepción se efectuó en las instalaciones de San Pablo y Quinta Normal por el Director de la Escuela, Don Patricio Herrera Vilches, acompañado de los Sub Directores, Coordinadores de Carreras y Profesores. En la oportunidad el Director de la Escuela les entregó una serie de directrices para el año académico que comienza y los instó a colocar el máximo esfuerzo en los estudios, recalcando la importancia de la responsabilidad y dedicación para alcanzar los objetivos y expectativas que tiene la Dirección General de Aeronáutica Civil, de igual forma los felicitó por el esfuerzo realizado en el proceso de Admisión y Selección, destacando que ellos fueron elegidos en un proceso donde participaron más de 1.700 jóvenes a lo largo de todo Chile.
Finalmente, la Encargada de la Oficina de Asuntos Estudiantiles, Sra. Ana Cabello, entregó orientaciones respecto a la obtención de Becas, Beneficios, apoyos generales que ofrece la Escuela, asesorías estudiantiles y obtención de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE). De esta forma, se dio por iniciado el año académico 2019 en la Escuela Técnica Aeronáutica.