La Escuela Técnica Aeronáutica dio inicio del año académico 2023

La Escuela Técnica Aeronáutica dio la bienvenida a los 260 nuevos estudiantes, integrantes de las carreras TSV, TIM, SSEI y AVSEC y de esta forma se inició el año académico 2023.

El acto realizado el día lunes 13 de marzo en las instalaciones de San Pablo y Quinta Normal, contó con la presencia de los Subdirectores, Jefes de Carrera,  Staff Docente de las respectivas carreras y el Equipo de Apoyo Académico de la Escuela.

La ceremonia se inició con la presentación de un video informativo y la exposición de nuestra organización, donde conocieron la estructura, las herramientas de apoyo socioafectivas, becas estatales, TNE y apoyo de alimentación que otorga la JUNAEB, además, la Oficina de Asuntos Estudiantiles, entregó un flyers con código QR, donde los estudiantes pueden descargar el Manual de Inducción, instructivo donde  podrán conocer más detalles de nuestra cultura y estructura organizacional, la declaración de  principios y valores que rigen en la Escuela e información útil para insertarse en el régimen académico de nuestra Casa de Estudios.

La ceremonia continuó con las palabras del Subdirector de Administración y Finanzas, Sr. René Campos Uribe, quien agradeció el habernos escogido como su principal alternativa académica, los instó a poner lo mejor de sí para alcanzar los sueños y objetivos planteados, siendo responsables, dedicados, respetuosos y honestos, valores que la escuela busca inculcar en cada uno de los estudiantes.

Además, destacó el Proceso de Admisión 2023, el cual se desarrolló bajo altos estándares de selección, concluyendo esta etapa de manera efectiva y transparente, que da la tranquilidad y seguridad de haber seleccionado a los mejores.