La Escuela Técnica Aeronáutica efectuó el Cierre de Año 2022

Con una actividad de cierre del año 2022, la Escuela Técnica Aeronáutica reunió el martes 13 de diciembre a todos los funcionarios que colaboran en las sedes de Quinta Normal y San Pablo, con la intención de participar de una reunión informativa que resumió los logros, progresos y desarrollos del año 2022, como también las metas y desafíos para el año 2023.

La reunión realizada en el auditorio de la sede San Pablo, fue liderada por la Directora de la Escuela Técnica Aeronáutica, Sra. Pilar Caviedes Orellana, y contó con la presentación de los Subdirectores de nuestra Casa de Estudios, encargados de las áreas de Gestión Académica, Apoyo Académico, Administración y Finanzas.

“Nuestro objetivo es el de formar, perfeccionar y capacitar a profesionales, técnicos y especialistas, en el ámbito aeronáutico requeridos por la institución, otorgando los títulos, diplomas u otros certificados que correspondan. Además de realizar actividades de investigación y extensión tendientes a actualizar y difundir los conocimientos relacionados con la aeronáutica, tanto a nivel institucional como extra institucional”, indicó la Directora de la Escuela Sra. Pilar Caviedes.

Dentro de los desafíos de la Escuela para el año 2023, destacan el desarrollo del “Sistema de Gestión Académica”; implementación del “Sistema de Costeos de Carreras de Formación y Cursos de Capacitación”; y los trabajos tendientes a la acreditación de la Escuela Técnica Aeronáutica para el año 2025.

Los desafíos venideros son muy grandes y trascendentales para el desarrollo y éxito de la gestión académica de nuestra Casa de Estudios, es por esto, que les solicito el máximo compromiso, profesionalismo y dedicación de todos los integrantes de nuestra Escuela” Declaró la Directora dentro de sus palabras de cierre.