La Escuela Técnica Aeronáutica inició su etapa de Difusión 2019

El Rotary Club de Curicó formuló una invitación extensiva a universidades e institutos profesionales a una Feria Educacional que se realizó el día 27 de abril de 2018, en la ciudad de Curicó en dependencias del Colegio Vichuquén de esa ciudad.
Al evento concurrieron las Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas, Universidades de la VII Región y de la Región Metropolitana, quienes ofrecieron sus respectivas opciones de académicas, cursos, campos de desarrollo laboral y sistema de Becas.
A la Feria asistieron colegios humanistas, científicos y técnicos, con un universo estimado en 1.500 alumnos de tercero y cuarto medio de las localidades. Curicó, Talca, San Fernando y Santa Cruz.
La ETA fue considerada por los organizadores como uno de los principales polos de interés, ofreciendo una alternativa académica laboral atractiva y diferente a las tradicionales existentes en el mercado.
A esta feria acudieron dos integrantes pertenecientes a la Oficina de Admisión y Promoción de la ETA.