La Escuela Técnica Aeronáutica participó en “Expovocacional 2023” en la ciudad de Los Andes

La escuela Técnica Aeronáutica participó el día jueves 17 de agosto en la Primera Feria Vocacional ExpoVocación 2023 “Explora tus posibilidades, forja tu destino», organizada por la Delegación Presidencial Provincial de Los Andes.

La feria realizada en la Plaza de Armas de la ciudad de Los Andes, contó con la presencia de los establecimientos educacionales de las comunas de Calle Larga, Los Andes, San Esteban y Rinconada.

En esta oportunidad la ETA instaló un stand informativo donde junto a otras Casas de Estudios universitarios, Institutos técnico – profesionales y las escuelas matrices de las Fuerzas Armadas, ofrecieron su alternativa académica.

La Escuela concitó un gran interés, donde integrantes de la Oficina de Admisión pudieron compartir con los estudiantes que aprovecharon la ocasión para resolver dudas y conocer las diferentes especialidades que se forman en la ETA.

La participación en estas ferias y charlas forma parte de las actividades de difusión para el próximo proceso de admisión 2024, el cual será anunciado por nuestro sitio web www.escuelaaeronautica.gob.cl y por las Redes Sociales de la Escuela.