La Escuela Técnica Aeronáutica realizó charlas informativas en la ciudad de Calama

La Escuela Técnica Aeronáutica realizó entre el 21 al 25 de agosto en una serie de charlas informativas en diferentes establecimientos educacionales de la ciudad de Calama, es esta oportunidad la ETA presentó nuestra alternativa académica, convocando un alto interés de los estudiantes de tercero y cuarto medio.

En esta ocasión los interesados pudieron consultar por las diferentes especialidades operativas de la DGAC, las características del Proceso de Admisión y requisitos de postulación.

Estas ferias y charlas se suman a las visitas realizadas a diversas comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Talca, Valdivia, Los Andes, Rancagua, La Ligua y próximamente Antofagasta.