LA ETA DIO LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS CTA Y SSEI

Durante la mañana del día 31 de julio del presente año, la Escuela Técnica Aeronáutica dio la bienvenida a los nuevos estudiantes generación 2023  que ingresaron en el segundo semestre a las carreras CTA y SSEI.

El acto realizado en las instalaciones de San Pablo, contó con la presencia de la totalidad del Cuerpo Directivo de la ETA, encabezada por su Directora Pilar Caviedes Orellana, el Staff Docente de las respectivas carreras y el equipo de Apoyo Académico de la escuela.

La ceremonia se inició con la presentación de un video informativo, que detalló la organización estructural de la escuela, las herramientas de apoyo socioeconómico con que cuenta los alumnos por medio de la Oficina de Asuntos Estudiantiles.

La actividad finalizó con las palabras de la Directora de la ETA, quien agradeció el habernos escogido como su principal alternativa académica, los instó a poner lo mejor de sí para alcanzar los sueños y objetivos planteados, siendo responsables, dedicados, respetuosos y honestos, valores que la escuela busca inculcar en cada uno de los estudiantes.