La ETA impulsa vínculos académicos con otras Casas de Estudios

En el marco de las acciones que impulsa la Escuela Técnica Aeronáutica para fomentar la vinculación y extensión con otras casas de estudio de educación superior, el día miércoles 11 de noviembre, la alumna de la Carrera de Meteorología del Departamento Geofísica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción, Srta. Johana Gallardo Álvarez efectuó su defensa de tesis en el Aula Magna de las Instalaciones de nuestra escuela en Quinta Normal.

La defensa que se llamó “Aplicación del Model Output Stadistics, modelo para pronósticos para temperaturas extremas en Chile”, fue evaluada por una comisión integrada por el Meteorólogo de la DMC Ricardo Alcafúz y los Doctores de la Universidad de Concepción Aldo Montesinos y Martín Jacques.

A la presentación asistieron la familia de la estudiante y los alumnos de la Carrera de Meteorología de la Escuela Técnica Aeronáutica.