La ETA y CONAF sellan convenio de apoyo forestal para la Sede San Pablo

En el marco del proyecto de forestación que impulsa la Escuela Técnica Aeronáutica, el pasado martes 4 de junio, se efectuó la plantación del primer árbol de un total de 100 especies que donó la Corporación Nacional Forestal (CONAF), para las instalaciones de San Pablo y el Centro de Entrenamiento en AMB.

A la ceremonia asistió el Director de la Escuela, Don Patricio Herrera Vilches, el Jefe del Departamento Forestal de CONAF, Don Ricardo Leiva Hernández, Funcionarios, Docentes y Alumnos de nuestra Casa de Estudios.

Este proyecto va en directo beneficio de los alumnos y funcionarios quienes prontamente tendrán hermosas áreas verdes y lugares de esparcimiento, esta iniciativa va en directa relación a las políticas de Responsabilidad Social Institucional y su estrecho compromiso con el Medio Ambiente.