Nuestra difusión llega a todo el país

Un intenso despliegue de funcionarios ha realizado la Oficina de Difusión y Promoción de la Escuela Técnica Aeronáutica.

A poco más de un mes del cierre de las postulaciones,  una intensa agenda de charlas y ferias vocacionales en Santiago y regiones ha desarrollado el equipo encargado de la difusión de nuestras carreras, gracias al apoyo de distintos colaboradores de diferentes áreas de la Escuela, hoy se ha posesionado a nuestra casa de estudios como una alternativa académica segura, diferente y de amplia satisfacción profesional. Hasta el momento se han visitado las ciudades de Antofagasta, La Serena, Punta Arenas, Coyhaique, Viña del Mar, Valparaíso, Chillán, Los Ángeles. Actualmente estamos en Temuco y próximamente se visitarán las ciudades de Arica, Iquique, Calama, Copiapó, Concepción, Pto. Montt y Valdivia

Te recordamos que en la página Web de la Escuela Técnica Aeronáutica www.escuelaaeronautica.gob.cl, puedes encontrar toda la información que se requiere para concretar tu postulación,  aquí hallarás la Guía de Postulación, calendario del proceso, sedes en regiones para rendir exámenes, preguntas frecuentes, aranceles, mallas curriculares y contactos para una atención personalizada por parte de la Oficina de Admisión.

Para mayor información visite nuestra página Web www.escuelaaeronautica.gob.cl, nuestras Redes Sociales, Facebook, Twitter e Instagram, además de los teléfonos de Admisión 22 436 4480; 22 436 4488; 22 436 4498; 22 436 4425.

El proceso de postulación se cierra el día viernes 25 de octubre.