NUEVA GENERACIÓN DE CTA EGRESAN DE LA ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA

En una emotiva ceremonia, realizada el jueves 06 de julio, en el aula magna de la sede en Quinta Normal, la Escuela Técnica Aeronáutica graduó a 46 Controladores de Tránsito Aéreo, promoción 2019.

La graduación de titulación contó con la presencia del Director General de Aeronáutica Civil, General del Aviación Raúl Jorquera Conrads, el Director Subrogante de Recursos Humanos Christian Miranda Mancilla, la Directora de la Escuela Técnica Aeronáutica Pilar Caviedes Orellana, Directivos de la DGAC, Subdirectores de la ETA, Cuerpo Docente staff, familiares de los graduados e invitados especiales.

La ceremonia se inició con las palabras de la Directora quien destacó el proceso formativo de la promoción 2019. “Nuestros egresados y egresadas, cumplieron un currículum de 3.408 horas en total, el cual fue un proceso exitoso tanto para nuestros estudiantes como para nuestra Escuela”, declaró la Directora.

En el evento se entregó el Premio “Dirección General de Aeronáutica Civil” a la egresada que obtuvo el mejor rendimiento académico CTA curso  A – 2019, el que recayó en la Srta. Francesca Caballero Castro, de igual forma, se premió a don Francisco Vega Pereira, egresado que obtuvo el mejor rendimiento académico CTA curso B – 2019, estos reconocimientos fueron otorgados por el  Director General de la Dirección General de Aeronáutica Civil, General de Aviación Raúl Jorquera Conrads.

La graduación finalizó con una inolvidable foto grupal en el tradicional patio meteorológico de la Dirección Meteorológica de Chile.