PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19 (CORONAVIRUS)

En virtud de la situación actual que enfrenta el país ante el COVID-19 (Coronavirus), nuestra Escuela Técnica, ha suspendido las clases hasta final del mes de marzo a los alumnos de las Instalaciones de Quinta Normal y de San Pablo, con el objetivo de resguardar su salud y la de sus familias.

Les recordamos que, para evitar la propagación del virus, debemos tratar en lo posible, no salir de nuestras casas y tener un menor contacto con grupos de personas.

El contagio se produce a través de las secreciones respiratorias, por lo que un beso en la mejilla, un abrazo o un apretón de manos, puede ser un medio de transmisión.

Esperamos que tanto ustedes como sus familias y seres queridos se encuentren en buen estado de salud.

Para mayor información sobre este virus y consejos que ayuden a evitar su contagio ingresa aquí:

Nuevo Coronavirus COVID-19