Proceso de Matrícula año 2022 - Estudiantes Antiguos

Se informa que la Escuela Técnica Aeronáutica, iniciará el Proceso de Matrícula para el año 2022 para los estudiantes antiguos, desde el 14 al 25 de febrero de 2022.

El proceso de matrícula se realizará de manera presencial, en la Instalación de Quinta Normal (Avenida Portales 3450, Quinta Normal), para los estudiantes de la Región Metropolitana. Solo los estudiantes de provincia podrán enviar su documentación en formato digital por correo electrónico y regularizar su situación, una vez comience el año académico.

Para comenzar con el proceso deberá dirigirse al sitio web https://servicios.dgac.gob.cl/portal-recaudacion-web/#/login y entrar con su RUT y contraseña. En caso de no estar registrado, debe ingresar como alumno y registrarse.

Documentación requerida para postular:

1. Fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados
2. Fotocopia de la cédula de identidad de su sostenedor económico (en caso de tener).
3. Comprobante de pago.
4. Contrato: el cual debe ser llenado por el estudiante. Se entregará al momento de la matrícula.
5. Pagaré: se entregará al momento de la matrícula.

El documento Pagaré deberá ser firmado ante notario, y posteriormente deberá entregarse en la Oficina de Finanzas, para completar el proceso.

En el caso de los estudiantes de provincia, se podrá enviar la documentación indicada al correo electrónico finazaseta@dgac.gob.cl, y una vez inicien las clases presenciales, deberán entregar la documentación original.

Horario de atención para Matrículas: De 09:00 a 12:30 hrs y de 14:00 a 16:00 hrs.
Más información al mail finanzaseta@dgac.gob.cl y teléfono +56 224364400.