PROFESORES DE LA ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA PARTICIPAN EN CURSO DE LIDERAZGO

Con el propósito de actualizar sus conocimientos y aprender nuevas técnicas, un grupo de funcionarios de la Escuela Técnica Aeronáutica, participaron del Curso de Liderazgo y Planificación, dictado por la Empresa Rypa, que se realizó en la Sala de Conferencias de este Instituto, los días 16 y 17 de abril de 2018, actividad a la que concurrieron 30 personas de distintas unidades.

El objetivo principal de este curso estuvo orientado a lograr un desempeño exitoso en la dirección de equipos de trabajo, permitiendo aumentar el auto conocimiento de las respectivas capacidades para liderar, incorporando una mirada estratégica desde el rol que cada una de los integrantes desempeñan para crear equipos comprometidos y motivados.
Esta actividad de capacitación se desarrolló en 16 horas cronológicas presenciales.