Saludo a la Fuerza Aérea de Chile en su 134º Aniversario

PERSONAL DEL COMPLEJO AERONÁUTICO QUINTA NORMAL PRESENTES EN SALUDO A LA FUERZA AÉREA DE CHILE.

A primera hora de la mañana del 21 de marzo de 2018, el Director de la Dirección Meteorológica de Chile, Sr. Guillermo Navarro Scholtterbeck, se reunió con todo el personal del Complejo Aeronáutico Quinta Normal, para compartir el saludo que hizo llegar el Director General de Aeronáutica Civil, General de Aviación (A), Sr. Víctor Villalobos Collao, con motivo de celebrar un nuevo Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, en que se destaca el profesionalismo, los valores que la sustentan y el constante apoyo de esa Institución a la gestión de la DGAC.
Previamente el Director DMC destacó el valioso aporte que realiza la FACH en pro de la paz y de apoyar a todos los chilenos, sin distinción – en todas las regiones – frente a las emergencias médicas o en casos de catástrofes, desplegando sus recursos humanos y técnicos para ir en ayuda de quien lo requiera.
“La Fuerza Aérea es una gran Institución al servicio de todo el país”, señaló con legítimo orgullo, el Sr. Director DMC.
Así también, el personal de la Escuela Técnica Aeronáutica que trabaja en las nuevas dependencias en Av. San Pablo, participó del saludo que se realizó en conjunto con la Dirección de Aeródromos y Servicios Aeronáuticos, para sumarse a este merecido reconocimiento en el día Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile..