Se dio la bienvenida e inicio del año académico 2022 a los estudiantes nuevos

Con la emoción de comenzar un nuevo desafío académico y el sueño de ser un futuro funcionario aeronáutico, la Escuela Técnica Aeronáutica dio la bienvenida a los nuevos estudiantes generación 2022 de las carreras CTA, METEO, TSV, SSEI y AVSEC.
El acto realizado los días 14 y 15 de marzo en las instalaciones de San Pablo y Quinta Normal, dio el punta pie inicial de nuestro año académico 2022, contó con la presencia de la totalidad del Cuerpo Directivo de la ETA, encabezada por su Directora Pilar Caviedes Orellana, el Staff Docente de las respectivas carreras y el equipo de Apoyo Académico de la escuela.
Al igual que en la Bienvenida de los estudiantes antiguos, la ceremonia se inició con la presentación de un video informativo, que detalló la organización estructural de la escuela, las normas sanitarias dispuesta por la ETA y las herramientas de apoyo socioeconómico con que cuenta los alumnos por medio de la Oficina de Asuntos Estudiantiles.
La ceremonia finalizó con las palabras de la Directora de la ETA, quien agradeció el habernos escogido como su principal alternativa académica, los instó a poner lo mejor de sí para alcanzar los sueños y objetivos planteados, siendo responsables, dedicados, respetuosos y honestos, valores que la escuela busca inculcar en cada uno de los estudiantes.
Además, destacó el Proceso de Admisión 2022, el cual se desarrolló bajo altos estándares de selección, concluyendo esta etapa de manera efectiva y transparente, que da la tranquilidad y seguridad de haber seleccionado a los mejores.