SE INICIAN LAS CLASES EN LA ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA

En un grato ambiente y con mucho entusiasmo se inició el Año Académico 2018 de la Escuela Técnica Aeronáutica. 141  nuevos estudiantes se incorporan  a las diversas carreras que ofrece el plantel de educación superior aeronáutica.

Como primera actividad los jóvenes se reunieron con las autoridades para recibir un cordial mensaje  de bienvenida que incluyó el saludo del Sr. Director General de Aeronáutica Civil, General de Aviación don Víctor Villalobos Collao  y del Director del Departamento Recursos Humanos, don Cristian Espinoza Luna.

En su intervención, el Director de la Escuela Técnica, Patricio Herrera Vilches felicitó a los jóvenes por haber aprobado con éxito todas las fases del proceso de selección y los invitó a integrarse a todas las actividades con el convencimiento que con esfuerzo y perseverancia es posible alcanzar las metas propuestas, hizo presente además, que cuentan con un sólido respaldo académico, con Profesores e Instructores de vasta y reconocida trayectoria en la Institución.

Honestidad, Respeto y Excelencia Académica, son los valores que desde hoy serán la guía a seguir  para convertirse en  profesionales y técnicos altamente capacitados que les permitirá continuar con el legado de la Dirección General de Aeronáutica Civil, cual es dar seguridad y  expedición a las operaciones aéreas que se desarrollan en el territorio nacional.

Posteriormente los nuevos estudiantes tuvieron la ocasión de conocer a los Encargados de las respectivas áreas académicas, los horarios, beneficios y  temas de interés general relacionados con el funcionamiento de este Instituto de formación profesional aeronáutica.

El Equipo Directivo, Docentes y personal administrativo les desea mucho éxito en esta nueva etapa en sus vidas.