Subsecretario de Educación Superior visitó la Escuela Técnica Aeronáutica

El día martes 13 de junio la Escuela Técnica Aeronáutica recibió la visita del Subsecretario de Educación Superior, Sr. Víctor Orellana Calderón y su Jefe de Gabinete Pablo Mancilla Tenorio.

La visita efectuada en la Sede San Pablo, contó con la representación Institucional del Secretario General de la Dirección General de Aeronáutica Civil, Sr. Juan Andrés Acuña Bardessi, del Director de RRHH (Subrogante) Sr. Christian Miranda Mancilla y de la Directora Escuela Técnica Aeronáutica, Sra. Pilar Caviedes Orellana.

En la ocasión, el Subsecretario de Educación Superior conoció los detalles del proyecto educacional de la Escuela, donde la Directora de la ETA realizó una completa exposición de las características, organización y desarrollo del modelo académico que impulsa nuestra casa de estudios , posteriormente, el Subsecretario junto a las autoridades de la DGAC efectuaron un recorrido por los distintos simuladores de instrucción TSV y CTA, donde presenciaron un ejercicio práctico junto con Estudiantes y Docentes, la actividad culminó con la firma del libro de visitas ilustres y el agradecimiento del Subsecretario Orellana, quien destacó el alto grado de preparación, profesionalismo, tecnología e infraestructura de la Escuela Técnica Aeronáutica.